9/8/09

FRATERNA REUNIÓN EN EL CAFÉ DEL ABRAZO LITERARIO

El Director de la Escuela de Artes y Oficios Musicales, Juan Manuel Uribe ejecutó piezas en quena y charango e interpretó numerosas obras de Violeta Parra.
El señor Manuel Ortega leyendo poemas de Elsa Luján Bellotto contenidas en el ensayo literario
"Entre las cuentas del Rosario" presentado por Eva Lucero de Ortega
Mariel Florentino recitó poemas del ensayo literario presentado.



Grupo de poetas que leyeron poemas de su autoría.
Agradecemos a María Luján Ortega el presente reporte gráfico de la jornada de homenaje a Elsa Luján Bellotto, fallecida el 20 de junio.

5 comentarios:

  1. Tremendamente conmovida por todo lo ocurrido ayer en la reunion de
    nuestro amado "Cafe del Abrazo Literario", cual no seria mi sorpresa al abrir el Blog...y encontarme con tan hermosas fotografias. Gracias Eva, por tenernos tan rapidamente al tanto de todos los acontecimientos, a quienes como en mi caso no podemos estar presentes. Indudable que el recuerdo de Elsita habra sido lo mas emotivo de la jornada.!
    ETELVINA

    ResponderEliminar
  2. Me hubiera gustado estar ahi, junto a tantos seres queridos, solo el Senior sabe el para que, de
    este renunciamiento. Den por descontado que estuve orando para que El derramara sus copiosas bendiciones durante el desarrollo
    de la reunion. Con solo ver las fotografias, veo que mis oraciones fueron escuchadas. Un abrazo Literario de esta pequenia poeta.
    ETELVINA

    ResponderEliminar
  3. ¡Gracias, sol del Paraguay! Estás en el corazón de todos los poetas del Café del Abrazo Literario. ¡Tus oraciones son tan valiosas para esta fraternidad que el Padre Hernán ha construido con sus colaboradores!
    Un abrazo en Cristo y María.
    Eva Lucero de Ortega

    ResponderEliminar
  4. EMOTIVO Y MUY REPARADOR ESTE ENCUENTRO CON TODOS.
    UN ABRAZO DESDE BUENOS AIRES.
    GRACIAS.

    ResponderEliminar
  5. Fue muy hermoso el homenaje a Elsa Luján Belloto. Tanto los comentarios de Eva, así como la emotiva declamación de sus poesías por parte del Sr Lucero y de Mariel Florentino que hacían resonar muy hondo en el corazón cada una de sus palabras, despertando evocaciones nuevas y significados nuevos e inesperados para mí. Gracias por este magnífico regalo que nos ofrecieron a todos los que pudimos estar en el Café! De corazón, Rosa

    ResponderEliminar