6/2/12

LEIMOS Y COMPARTIMOS

En el muro del padre Hernán leí esta reflexión que comparto en todo.
La comparto como hago con todo lo que tiene que ver con Letras para el Encuentro.
Por amor a Jesucristo, la única Verdad que nos hace libres.

Hoy hace justamente una semana que estábamos velando al Padre Hernán y yo tengo que contarles que me siento amargada y entristecida, como muchos de los poetas que formábamos parte del Café del Abrazo Literario. Se preguntarán el porqué y les cuento: En el Blog del Café del Abrazo Literario, no se hizo ninguna mención sobre el fallecimiento del Padre. En el muro de FB del Abrazo Literario, quise, por tres veces, levantar un comentario y mi poema recordatorio y no se que pasa que se borraron. Lis ¿Es que pensás terminar así tantos años de unión poética con el Padre Hernán? No puedo creerlo amiga y me duele en el alma, como supongo que les duele a los poetas y a su creador.
Elsa Lorences de Llaneza
Ver amistad · El Sábado a la(s) 15:15 ·

2 comentarios:

  1. Elsa, me duele tu dolor.
    No olvides que EL SEÑOR ES NUESTRO PASTOR Y NADA MALO NOS PUEDE PASAR SI PERMANECEMOS EN ÈL...
    A LA OBRA DE HERNAN SEGURAMENTE LA HARÀ REPOSAR EN LUGARES FINOS, DELICADOS Y APROPIADOS, para velar, protegerla y conservarla con la naturaleza que fue hecha.
    Pongamos esta sombra en manos de Dios y dejemos abierto nuestro corazones, quizas hayan cosas de antes que tengan que salir, irse y cosas nuevas, del presente, del futuro, que entrar...
    Un abrazo en Cristo y Marìa. Bendiciones.

    ResponderEliminar
  2. Qué hermosas tus palabras Julio. Como buen poeta encontraste las palabras justas. Mi dolor se nutrió en sentir que tantos años compartidos con el Padre Hernán para formar el Café del Abrazo Literario, o como dice Eva la parroquia de los poetas, muera sin un recuerdo a su conductor. Suerte que Eva nos dió este lugar para que cada uno de nosotros pudiera expresar nuestros dolores ante tan irreparable pérdida. Pero no soy de guardar rencores afortunadamente y el dolor ya se diluyó. Ojalá los poetas sigan reuniéndose con otro nombre, porque este era del Padre Hernán y mío y me opondré a que se siga usando, aunque parezca una mala persona, pero no lo soy.Está registrado a mi nombre por pedido del Padre. Yo me retiré, el padre falleció, el nombre permanecerá entre nosotros como un encuentro de amor con los poetas y no quiero que se desvirtúe. Sí quiero que se arme otro pero no utilizando este nombre. También deseo de corazón y sinceramente, que si se abre otro, tenga el mismo éxito que el anterior. Con todo amor para vos, Eva, Lis y todos los poetas que nos acompañaron en este largo y fructífero camino, donde se respiró el AMOOOOOR, como decía mi querido amigo Hernán Pérez Etchepare.
    Elsa Lorences de Llaneza

    ResponderEliminar