2/7/09

NOVEDADES VARIAS


La recepción de trabajos para el Tomo Dos de Letras para el Encuentro ha finalizado con una gran cantidad de autores y una variada temática. Son Ciento cuarenta y seis amigos de las letras.
El siguiente paso es la selección definitiva de los autores.
Queremos agradecer especialmente a quienes nos han confiado sus poesías inéditas.
La Editorial "L.V." recuerda que el libro se presentará el segundo sábado de noviembre en el marco del Mes de las Letras.
ENTRE LAS CUENTAS DEL ROSARIO
Recordamos también que este ensayo literario sobre la obra de Elsa Luján Bellotto se encuentra en las entradas del mes de marzo, de nuestro blog.
La autora es Eva Lucero de Ortega. La portada fue diseñada por Lis Anselmi y la asistente de edición es María Luján Ortega.
Invitamos a los amigos de las letras a disfrutar de esas verdaderas perlas cristianas. Pueden "bajar" la obra si desean pero también si alguien quiere adquirir el libro impreso, puede escribir a email: ortegalucero@arnet.com.ar

7 comentarios:

  1. ESTAREMOS ROGANDO PARA QUE ESTE SEGUNDO TOMO, SEA TAN O MAS EXITOSO QUE EL PRIMERO.
    ADELANTE EVA !



    ETELVINA

    ResponderEliminar
  2. Gracias, Etelvina.
    Realmente sos un sol.
    Dios te bendiga por tu generosidad.
    Un abrazo literario, siempre en Cristo y María.
    Eva Lucero de Ortega

    ResponderEliminar
  3. Eva, vuelvo a felicitarte y agradecerte esta iniciativa de una antología poética centrada realmente en la calidad y no en lo comercial. Que ganas de verla!!!!
    Lis

    ResponderEliminar
  4. Querida Lis, te agradezco tus palabras. Realmente quien sigue este blog sabe que Letras para el Encuentro es parte de una misión maravillosa que es la evangelización de la cultura.
    Cuando el Licenciado Orlando Bravo creó el ciberespacio para este sueño me abrió una ventana al mundo que cada día me sorprende más. La Editorial "L.V." tiene como único objetivo la promoción de escritores noveles. Sin esos poetas que ven por primera vez sus escritos en un libro no tendría razón de ser. Este microemprendimiento realizado en familia tiene como todos los proyectos humanos sus luces y sus sombras, pero también tiene la asistencia de la Divina Providencia. Este segundo tomo es como el segundo paso de una criatura. Quiera Jesús comunicador que sigamos por el camino angosto pero seguro que nos lleva a él.
    Eva Lucero de Ortega

    ResponderEliminar
  5. Querida Eva: Parece mentira que hace un año para esta fecha y por este mismo espacio, sin conocerte, te ofrecimos con el Padre Hernán Pérez Etchepare, las instalaciones del "Café del Abrazo Literario" para entregar la Antología. Un año que pasó volando, pero que nos permitió conocernos máas profundamente y percatarnos de los maravillosos dones con que el Señor te adornó. Espero que como el año anterior, podamos compartir en noviembre la entrega de las Antologías en el Café. Ojalá así lo disponga Dios, para Gloria de Él y no para la nuestra. Bendiciones Elsa de Llaneza

    ResponderEliminar
  6. Gracias, Elsa.
    Como les decía en una entrada anterior, el Café del Abrazo Literario que reúne mensualmente a una "parroquia" de poetas, es un lugar donde se respira aire de familia. La capacidad de contención que desarrollas te hace una colaboradora de lujo, no sólo del Padre Hernán, sino del mismo Jesús que necesita ver a sus apóstoles amándose como Él nos amó.
    Claro que si Dios lo quiere estaremos el segundo sábado de noviembre con todos los poetas seleccionados recibiendo no sólo un libro con sus obras sino también una puerta al Encuentro con el Amor Hermoso, que no es más ni menos que la faternidad.
    Bendiciones para todos ustedes.
    Eva Lucero de Ortega

    ResponderEliminar
  7. CUANTOS DESEOS Y EXPRESIONES AMOR ESE AMOR QUE DIOS NS REGALA DIA A DIA.

    ResponderEliminar