4/8/09

LETRAS Y FOTOS

FOTOS...
Dos novedades muy importantes, por lo menos para quienes comparten este blog, se darán durante la presente semana.
El jueves 6 comienza en la Manzana de las Luces, de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, la muestra fotográfica "7 Miradas", en la que podrán apreciarse obras de Lis Anselmi, Marta Donenech, Belén Ortega Crubellier, María Luján Ortega, Geraldina Pérez Etchepare, P. Hernán Pérez Etchepare, ssp y Ana Rodríguez.
Todos de una manera u otra relacionados al mundo de la poesía.
Esta muesta comenzó en Chascomús, en la Sala de la Dama de la Botica de 1852, fue auspiciada por la dirección de Patrimonio Histórico y declarada de interés cultural municipal por el Honorable Concejo Deliberante de Chascomús.
Dos mediante compartiremos imágenes en una próxima entrada.

OTRA VEZ LAS LETRAS...
El sábado 8 del corriente en el auditorium de la Editorial San Pablo, de la ciudad de Buenos Aires se realizará un homenaje en memoria de Elsa Luján Bellotto, la primera poeta que tuvo el Café del Abrazo Literario.
En la oportunidad, la Señora Eva Lucero de Ortega presentará su ensayo literario "Entre las Cuentas del Rosario" sobre la obra de la poetisa que recientemente regresara a la Casa del Padre.
La autora tendrá a su cargo las glosas y la lectura de poemas la realizarán Mariel Florentino y Manuel Ortega.
Será seguramente un momento emotivo muy fuerte pero pleno de esa alegría cristiana que nunca abandona a los poetas de ese querido Café.
En carácter de invitado, el profesor Juan Manuel Uribe, director de la Escuela de Artes y Oficios Musicales de Chasocmús, ejecutará obras de su valioso repertorio.

4 comentarios:

  1. HOLA EVA NOS REENCONTRAREMOS.SI DIOS QUIERE.
    Y HABRA QUE VER LUEGO LAS FOTOS DEL PADRE HERNAN.
    TODO UN ARTISTA NUESTRO CURITA.

    ResponderEliminar
  2. Es dificil leer esto y no derramar algunas lagrimas, teniendo que asumir, que hoy ya no puedo hacer lo que antes hacia, ir a toda muestra y todo evento del quehacer
    artistico y literario.
    Querida Eva, espero con ansias las fotos y tus comentarios.
    Como veras "El sol de Py" no siempre alumbra, como quisieramos.
    Un abrazo virtual y literario.
    ETELVINA

    ResponderEliminar
  3. Aunque no lo veamos, el sol siempre está. Sólo hay que esperar que las nubes se vayan para que la vida que él trae, alcance a la naturaleza toda, incluyendo a las almas que creen y esperan en Jesucristo Resucitado.
    Un bendiabrazo.
    Eva Lucero de Ortega

    ResponderEliminar
  4. Lo de que el sol siempre esta, es real en este pais que tiene una magia especial. Despues de los frios que pasamos hoy tenemos 32 grados y un sol increible.
    El bendiabrazo, aunque parezca men-
    tira nunca lo habia oido. Todo lo que viene de ti, me suena a ternura. Gracias Eva, por ser como eres.!
    ETELVINA

    ResponderEliminar