2/10/09

TERNA PARA EL PREMIO "MERCEDES ALDALUR"

Una gran alegría para nosotros es poder anunciar la terna para la Primera Edición del Premio Literario "Mercedes Aldalur".
El premio distinguirá anualmente a poetas inéditos mayores de setenta años.
Para el 2009 fueron seleccionados: María Etelvina Giménez de Cerdán ( residente en la República del Paraguay), Zelmira Comotti de Del Bono ( Chascomús, Buenos Aires), y Jorge Correa Morales ( Ciudad Autónoma de Buenos Aires).
El ganador del primer premio recibirá una plaqueta realizada artesanalmente en Chascomús y la impresión de 30 poemas inéditos, por gentileza de la Editorial "L.V.".
Se entregarán las distinciones en el marco de la Séptima edición del "Mes de las Letras", el segundo sábado de noviembre a las 16 horas, en el Auditorium de la Editorial San Pablo, donde mensualmente se reúnen los integrantes del Café del Abrazo Literario.
Solicitamos a los poetas participantes del tomo dos de la Antología Letras para el Encuentro que confirmen su asistencia comunicándose via email. ( la lista completa está en una entrada anterior).

2 comentarios:

  1. Eva, profundamente emocionada, me es imposible expresar con palabras mi profunda gratitud.
    Si bien no creo ser merecedora de tanta regalia, si entendi de pron-
    to que esto lo ha hecho el Senior
    para que mis nietos se sientan orgullosos de su abuela.
    Un abrazo desde nuestro Sol hasta
    tu Laguna dorada.
    ETELVINA

    ResponderEliminar
  2. Felicitaciones para los tres y un gran orgullo de que dos pertenezcan a nuestro "Café del Abrazo Literario". Gracias Eva por esta distinción que engalanará más aún el Café. Que Dios bendiga a todos los poetas que hicieron del Café su casa. Elsa de Llaneza

    ResponderEliminar