23/12/09

FELIZ NAVIDAD PARA NUESTRA GENTE


ORACIÓN POR NUESTRA GENTE

Te pido Señor...
Un tiempo de Navidad, sencillo y recoleto,
Con estrellas en los ojos y música en el alma.
Pido días de trabajo y noches descansadas.
Clima de fiesta en las calles y armonía en los hogares.

Quiero abuelos y niños acunados
por el canto ancestral de los afectos.


Quiero al hombre y la mujer junto al pesebre
renovando los mandatos familiares.

Quiero ver a los muchachos abrazados
en alegres fogones de esperanza.


Quiero un pueblo luminoso, un pueblo unido
en la rica diversidad de las ideas.

Quiero a Jesús movilizando corazones.
como en el dulce Sermón de la Montaña.


Sólo puedo ofrecerte, Señor, por todo esto,
Mi pequeñez dignificada por Tu Gracia.
Eva Lucero Ortega

4 comentarios:

  1. Querida Eva.: Precioso tu poema.
    Dios quiera que asi sea!!!
    Un Abrazo Literario, unidas en poemas y poesia.
    Bendiciones del Senior para tu vida en esta esperanzada Navidad!
    Tu SOL DEL PY.


    ETELVINA

    ResponderEliminar
  2. Querida Eva: a ti, tu hija, tu esposo y todos los poetas chascomusenses les hago llegar mi profundo cariño y mi deseo de que Dios los colme de los mejores dones y gracias que necesite cada uno en el próximo año 2010. Con un bendiabrazo para todos, quien siempre los recuerda con cariño.
    Elsa Lorences de Llaneza

    ResponderEliminar
  3. Querida Eva: a ti, tu hija, tu esposo y todos los poetas chascomusenses les hago llegar mi profundo cariño y mi deseo de que Dios los colme de los mejores dones y gracias que necesite cada uno en el próximo año 2010. Con un bendiabrazo para todos, quien siempre los recuerda con cariño.
    Elsa Lorences de Llaneza

    ResponderEliminar
  4. ¡Qué bueno Eva!¡Me gustó mucho tu poema,me llenó de imágenes y sensaciones bellas!
    ¡Un abrazo y felicidades para este 2010!
    Elsa Tébere

    ResponderEliminar