19/4/10

TOMO TRES DE LETRAS PARA EL ENCUENTRO

Estimados poetas todos:
cada día recibimos una nueva alegría merced a esta selección de poetas y poemas inèditos que hemos puesto bajo la protección de la Virgen del Libro y de San Pablo Apóstol.
Ya estamos recibiendo los primeros trabajos desde Italia, Perú, Ciudad autónoma de Buenos Aires y Santa Fé.
Hace unas horas, la Señora Elsa Lorences de Llaneza, madrina de poetas del Café del Abrazo Literario nos contó algo muy lindo que le sucedió al poeta Julio Ruffino, integrante del Tomo Dos.
El municipio de su pueblo lo eligió para formar parte de una delegación a la Feria del Libro, merced a su integración a Letras para el Encuentro.
Nuestra pequeña editorial, nacida en la humildad franciscana de un pueblito bonarense llamado Chascomús, ha sido bendecida por numerosos autores que nos han confiado el tesoro de sus poemas. Soñamos con que alguna vez, aunque sea sólo uno de ellos brille en el cielo literario de America Latina.
Ya salió de entre los poetas el premio Mercedes Aldalur que recayó en Etelvina Gimènez de Cerdán, residente en la República del Paraguay.
Dios sabe bien que nuestra labor es para Su gloria, que somos solamente pequeños instrumentos a Su servicio.
No dejen de participar en el tomo III. vean en entradas anteriores las condiciones.
En el año 2008 y 2009 el Café de los Poetas nos abriò sus puertas para hacer la entrega, No sabemos aún si este año será igual, de no ser así haremos la entrega por correo.
Por razones de costos, no podemos enviar por correo los ejemplares gratuitos prometidos. Por eso les rogamos a quienes vivan en la Repùblica Argentina y que no retiraron el tomo dos , que envíen $ 35.- en estampillas de Correo Argentino para hacerles el envío.
Hemos estudiado todas las maneras posibles para el envío ( banco, giro, etc) y esta es la más económica.
El primer libro siempre seguirá siendo sin cargo para los participantes. Quienes deseen un ejemplar extra deben enviar $ 20.- en estampillas para abonarlo, ademas del costo mencionado para el correo, en dirección que daremos por email.
Cualquier duda nos consultan.
Eva Lucero de Ortega

2 comentarios:

  1. Querida Eva.: Tus emprendimientos tiene un exito inusitado, sino lo que le ha ocurrido a Julio Rufino.
    No te niego que verme otra vez en letras de molde no me agrada, te mentiria, lo que si, sigo sin entender por que a mi...? Pero viendo bejo que proteccion estamos la Virgen del Libro y San Pablo, creo lo voy a ir comprendiendo.
    Quien te dice que se cumplan tus buenos deseos? El Senior sabe.
    ETELVINA

    ResponderEliminar
  2. Que lindo es saber, que alguien te da la oportunidad de publicar tus inspiraciones y sobre todo saber que detras de tus deseos de escritora y poeta hay una persona incondicional como tu Eva, es esa sencilles q te hace ser grande y emprendedora....GRACIAS...

    Yeyna Condori..
    Perugia Italia

    ResponderEliminar