17/1/11

Recibimos compartimos y agradecemos

Etelvina Giménez de Cerdán, nuestro querido “Sol del Paraguay”, está pasando unos meses en Estados Unidos con su familia. Desde allí nos envía comentarios y poemas como el que compartimos hoy.

Querida Eva.: No sé si será el frío o la nieve, pero la producción de poemas aquí, es

bastísima, la mayoría surgen al despertar. Te hago llegar algo que quizás te sirva. Dice así:

BESAR TUS LLAGAS

Besar tus llagas quisiera

sangrando por tu pasión, tu Cruz

llagas sanadoras, liberadoras

encendiendo mi amor, mi luz.

Quisiera acercarme a ti

besarlas una por una

quitando los dolores del alma

para que vuelvan a mi

paz, serenidad, calma.

Quisiera que besándolas

ahuyentes mi tristeza, mi llanto,

que, por la llaga de tu costado,

perdones el haber pecado tanto.

Entregarte quisiera,

mis miedos, temores,

por ellas hemos sido curados,

remedio que brindas

a tus hijos muy amados

quien las logre besar

de cuerpo y alma quedara sanado.

Un abrazo frío y soleado.

Etelvina.

2 comentarios:

  1. Gracias Eva, por millonesima vez.
    De alguna manera estoy con ustedes
    compartiendo lo que escribo desde
    aqui.
    Bendiciones y mi recuerdo para todos los seguidores del blog...!

    ETELVINA

    ResponderEliminar
  2. Creo que Etel no necesita irse de Py para escribir bellos poemas como este. Realmente es una excelente poetisa y amiga de internet. Bendiciones para ella y Eva.
    Elsa Lorences de Llaneza

    ResponderEliminar