10/10/11

RECIBIMOS Y COMPARTIMOS


''La Calesita''

Calesita de mi barrio
que siempre en el parque estas
Ya soy grande y te recuerdo
cuando era una niña
y hasta ti llegaba
llena de emocion.
Subia al caballo, al coche, al avion
Y mientras tu girabas
hasta mi llegaba,
una alegre cancion.
Pasaron los años
y aun llevo en mi pecho
la misma emocion
Hoy puedo decirte muy nostalgica
vieja calesita, yo te admiro,
yo te quiero
y te llevo siempre prendida en mi alma
y en mi corazon.

Maria Aurelia Carabajal de Toti octubre de 2011

Un envío de mi abuela para los Amigos del Café del Abrazo Literario

en especial para la Sra. Eva Lucero de Ortega

y para el P.Hernán, esperandoque se recupere pronto.

2 comentarios:

  1. Inolvidable recuerdo de nuestra niniez. Gracias Eva, por hacerme esbozar una sonrisa. Una de las cosas que mas me gustaba era subirme a los caballitos con el
    fin de sacarme la sortija.
    Felicitaciones a Ma. Aurelia, por
    remontarnos a la infancia...!

    ETELVINA

    ResponderEliminar
  2. María Aurelia: Tenés dos cosas que te distinguen, tu bello poema y un nieto cariñoso y afectuoso que te hace de puente para que tus poema pueda lucirse en el blog de Eva.
    Bendiciones para ambos.
    Elsa Lorences de Llaneza

    ResponderEliminar