5/12/11

EL RETORNO DE EVA PERÓN


El sábado, como parte del Mes de las Letras de la ciudad de Chascomús, se presentó en dicha ciudad la novela “El Retorno de Eva Perón”, del Doctor Carlos Alejandro Nahas, bajo el sello de Editorial “L.V.”.

El Retorno… indaga en la figura de uno de los personajes más representativos de la historia argentina y la vida política mundial del siglo XX: Eva Perón.

La narración recurre a los más diversos discursos desde la crónica periodística al guión de cine para contrastar el pensamiento de Eva con el vigente en la última década del siglo XX.

Además de Eva desfilan por las páginas de "El retorno…” otros personajes característicos de la política y la cultura nacional: Antonio Cafiero, Carlos Menem, Tita Merello, Mario Pergolini y la fotógrafa Anne Marie Heinrich, tratados en muchos casos con respeto y en algunos con un tono paródico.

Carlos Alejandro Nahas es abogado de profesión, Magister en Relaciones Comerciales Internacionales (UNTREF), y docente universitario. Es también escritor y fotógrafo aficionado. Como novelista editó la obra "Don José" (Buenos Aires, Editorial Creadores Argentinos, 2007). Desde diciembre de 2010 creó y co - dirige este blog “Todas las Artes Argentina”.

Para pedidos dirigirse a "EDITORIAL L.V." F. de Arenaza 167 (7130) Chascomús. Prov. de Bs. As. Argentina. Telefónicamente al 00542241 42-3144 (desde el exterior), 02241 42-3144 (desde la Argentina) o bien por mail a: lucero.ortega@gmail.com

1 comentario:

  1. Fue una de las figuras mas representativas de la Historia, dificil de imitar. Se nace con esa
    bondad, quizas por eso Dios se la llevo tan joven.! Mi madre era amiga de la primer esposa de Peron
    Maria Tizon, que era una buena mujer, pero una simple ama de casa y de la ultima "Isabelita" fue el
    gran error del General, que pagamos
    muy caro, me atreveria a decir que
    hasta el presente. Eva lo amaba y
    eso no tiene precio...!
    ETELVINA

    ResponderEliminar