23/4/12



           TAL VEZ
Tal vez...tal vez...Elsita querida,
en mi alma se esconda una poeta tímida,
porque le gusta jugar a las escondidas.
 
Yo también la veo detrás del matorral de mil palabras
y aunque quiera esconderse, deja sombras.
Si, ella está, es picaresca
aunque a vos no te parezca.
 
Tal vez necesite tiempo,
o algún entrenamiento.
No sé...querida amiga,
que espíritu me abriga.
 
Pero detrás de mis letras
hay alguien que interpreta
mis deseos con mágicas rimas
las cosas que en el alma anidan.
 
Para vos amiga, para vos Elsita
te llegue esta visita,
de todo corazón
si te gusta disfrutála  sino,  ponela  en un cajón,
a las escondidas  le gusta jugar
y allí entretenida se puede encontrar.
 
 Ma Cristina Aguirre
Ayudante en la confección de la
    Liturgia Cotidiana

1 comentario:

  1. Gracias Eva por subir este poema de María Cristina. Su primer poema y espero que no sea el último. Cómo le pasa a muchas personas, casi todos tienen un poeta escondido en su corazón y a veces no lo sacan porque no se dan vuenta. Felicitaciones María Critina y muchísimas gracias por haberme dedicado tu primer poema. Que a este le siga una larga lista. Bendiciones
    Elsa Lorences de Llaneza

    ResponderEliminar