6/10/12

Recibimos y compartimos




        LLORAN LOS CIELOS

Mansa lluvia que caes
acariciando el aire
y apaciguas las prisas
y serenas semblantes,
ayúdanos a entrar
en el dulce recinto
en donde sólo hay Paz,
"umbral del Infinito".

Mansa lluvia que caes
y abrazas las raíces
que sedientas , con gozo
y canto te reciben...
nutra también mi alma
tu presencia callada
de una nueva alegría,
renueva mi esperanza...

para poder sentir
en medio de mi "nada"
que vivir es hermoso
que la Vida en Su Gracia
me cubrirá de amores,
de perfumes y flores
y cual pañuelo santo
fecundará mi llanto.-

                            Susana Mirta Piñeiro de Valli
                            Plottier (Prov. del Neuquén)
                            sumir@neunet.com.ar


TRISTEZA

 Quiero anclar en Tu Roca todas mis emociones
 inmensamente tristes y hoy tan descoloridas
 para que con Tu Gracia, las llenes de Tu Gozo
 y que al fin las transformes en dulces melodías

Quiero fijar en Vos, Señor, mi mirada cansada
que me hace verlo todo opaco y tan sombrío,
para que al contemplarte todo se me ilumine
y llene mis pupilas la Luz del Paraiso.

Quiero darte Jesús mi corazón herido
para que con Tus Manos de Alfarero Divino
hagas de él uno nuevo al Tuyo parecido
y Tu Presencia esté en mí en cada latido...
y con Tu Amor restaures todo lo que he sufrido.-

                                           
                                                                                                                                            Susana Mirta Piñeiro de Valli
Plottier (Prov. del Neuquén)

1 comentario:

  1. Bravo Susana. Tus poemas son fantásticos. Te felicito.
    Elsa Lorences de Llaneza

    ResponderEliminar