22/12/13

NUEVAMENTE JUNTOS... GRACIAS A DIOS...

Desde el cumpleaños de Chascomús no había podido acceder a esta página.
Me resistía a crear un nuevo blog, como usualmente se hace.
Al parecer algo estaba haciendo mal y mi contraseña no abría.
Muchas cosas pasaron en estos meses, algunas de ellas muy buenas y quiero compartirlas
con ustedes, mis queridos lectores de tantos años.
LETRAS PARA EL ENCUENTRO seguirá siendo nuestra vía de comunicación, los enlaces con otros amigos también serán los mismos.
Algunas personas me preguntan si volveré a convocar a nuevas antologías y premios y les digo que sí, pero otros serán los nombres de los libros, Letras... fueron tres tomos en el tiempo en que Elsa y el Padre Hernán estaban en el Café del Abrazo Literario...
De esos poetas conservo recuerdos maravillosos y de hecho sigo la trayectoria de algunos por facebook, por el blog de Elsa y Marga y por los emails que siguen llegando a mi casilla.
Un punto aparte merece el MES DE LAS LETRAS que transcurrió en su edición número once... con menos actividades pero todas muy importantes.
Los premios LUZIAN y ALADALUR, unidos al premio para literatura infantil que llevará el nombre de la Profesora María Isabel Plorutti se entregaran en 2014 por partida doble, para compensar la ausencia de los libros de este año. Los costos y la ezcaces de recursos nos han demorado pero en modo alguno se detendrá la tarea que hacemos para el Señor...
La Academia Argentina de Literatura Infantil nos ha honrado con la Delegación en Chascomús, así que estamos trabajando para responder a esa confianza en el 2014.
En unos días compartiremos las actividades de otro noviembre maravilloso.
Luego entraremos en receso hasta el mes de marzo. A partir de ese mes nos espera una agenda nutrida, ya que la Editorial L.V. cumple sus veinte años... y queremos que sea un año inolvidable para ustedes y para nosotros.
Les deseo muy felices fiestas a todos, y les pido oraciones... cuenten todos y cada uno con las mías.

Eva Lucero de Ortega
Directora de Editorial L.V.

2 comentarios:

  1. Durante mucho tiempo pense en escri
    bir unas lineas, en este blog...al
    que me siento ligada. Mi primer pre
    mio, jamas lo olvidare se lo debo
    a Eva, a quien estare eternamente agradecida.! Vayan tambien mis felicitaciones por los 20 anios que
    cumple la Edit.LV,dedicada a la di-
    fusion de la cultura.!!!
    ETELVINA

    ResponderEliminar
  2. ADELANTE, SIEMPRE ADELANTE EVA LUCERO DE ORTEGA, QUE VOS. Y TU FAMILIA PUEDEN CON LA AYUDA DEL SEÑOR. QUE ESTOS 20 AÑOS DE FESTEJOS SEAN LA CORONACIÓN DE TANTOS ESFUERZOS PERSONALES Y DE ENTREGAR ALEGRÍA A TODOS LOS POETAS QUE ESPERAN UNA MANO DADIVOSA PARA VERSE REFLEJADOS EN EL PAPEL. CON EL MISMO CARIÑO DE SIEMPRE.
    ELSA LORENCES DE LLANEZA

    ResponderEliminar