12/12/17

ECOS DE LOS QUINCE AÑOS

Estimada Sra. Eva Lucero de Ortega:

Ante todo quiero disculparme por dos motivos: El haber escrito tan tardíamente y el no haber podido quedarme en el salón Benedicto XVI debido a que al llamar a nuestros amigos sobre cómo estaba el tiempo en Balcarce, nos aconsejaron que volviéramos dado que allí había un temporal (en Lobería, a unos 90 Km, hubo un tornado). En el último tramo de la ruta 2 (Vidal) tuvimos dificultades para llegar, y como teníamos que estar en nuestros trabajo de cuidadores domiciliarios, no nos quedaba otra alternativa que prevenir.

Una vez dadas las disculpas, paso a lo que en realidad es de importancia para mi: El agradecerleenormemente su atención en todos los detalles del acto. Usted ha hecho que nos sintiéramos más que "en casa" y contentos de estar allí dada su disposición para con todos y en todos los momentos del evento y su profesionalismo y buen gusto en los detalles, aún en los de las presentaciones y premiaciones (ni hablar del libro, el que también le agradezco y estoy completamente de acuerdo con lo que dijo).

Dios bendiga su obra (de hecho, lo está haciendo) y ojalá los municipios contaran con más personas comprometidas como usted. Me he traído a este lugar mucho de su entusiasmo y su tesón; lo he comentado con mis amigos y he añadido su blog "Letras para el encuentro"en la entrada de Blogs amigos de mi blog. 

Ojalá Balcarce contara con alguien que amara las letras y no tuviera miedo de agradecerle a Dios y encomendar a Él su tarea como lo hace usted.  La felicito en todos los sentidos. 

Estoy seguro que esta es la opinión de todos los que estábamos allí, por lo que, no me queda nada más que agregar. He disfrutado cada momento del acto y de la hermosa ciudad en la que vive (no la conocía).


Un gran abrazo
Ezequiel Feito

No hay comentarios:

Publicar un comentario