29/5/08

ASTEROIDE: camino a sus veinte años


ASTEROIDE es un programa de difusión cultural conducido por Paola Killian que comenzó a emitirse por FM RADIO CHASCOMÜS, el 5 de marzo de 1989 adoptando el slogan: “ Espacio abierto a la cultura a través de la música y la literatura”. Con una frecuencia bi- semanal ofrece a los oyentes una cuidada selección de temas musicales de todos los géneros a la que se suma la divulgación de obras en poesía y narrativa de escritores consagrados y noveles.
Paralelamente cubre las manifestaciones culturales locales y regionales comentando los temarios y realizando entrevistas.
Por iniciativa de este programa se realizó en Chascomús el Encuentro de Poetas adhiriendo al “Día Mundial de la Poesía” del que participaron poetas de la Micro Región Cultural del Salado.
PAOLA KILLIAN es una permanente colaboradora de medios impresos y radiales.
Ha incursionado en el teatro y en la literatura.
Como actriz vocacional actuó bajo la dirección de los Sres. Natalio Seta, Rubén Spinacci, Nicolás Vukasóvich , Jorge Oczowuinski y Carlos Falomir.
Con el Grupo “Gente de Teatro” participó de la puesta en escena de diversas obras durante un lapso de 11 años.En la faz literaria integró grupos literarios, participó de encuentros locales y regionales, y coordinó la presentación de libros de otros colegas.
Su labor en el ciclo radial “Asteroide” mereció el reconocimiento de la presidencia del Honorable Concejo Deliberante de Chascomús.Realizó numerosos cursos y talleres en entes oficiales y privados, referidos a las disciplinas que aborda.
Es un honor su presencia en nuestro sitio.
Invitamos a los ciberlectores a comunicarse con ella.
Dirección electrónica: Poetasterart@hotmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario