11/11/08

RECIBIMOS LOS PRIMEROS CORREOS

El primer mensaje fue de GUIRROMA, contando de su emoción por el Encuentro en el Café. Después hubo otros mensajes más. y están en los comentarios del blog.

Como no podía ser de otra manera, Rosana Ortiguera de Maipú, además de expresarnos su alegría, ya está gestionando en Maipú una nueva presentación. La fecha sería para el sábado 20 de diciembre a las 20 horas. ¡Se hace camino al andar y Rosana nos hace caminar a todos!

Lis Anselmi, generosa como siempre, nos hizo llegar las primeras fotos ( son las que Orlando Bravo subió al blog).

Pascuala emocionada con la lectura de todos los poemas y feliz de formar parte del libro. Ahora está preparando una serie de sus recetas de familia que publicaremos el año que viene.

María de las Mercedes Rodríguez Sáenz, además de recordar a Nilda Ritucci nos envió un poema inspirado en un libro nuevo.

Paola Killian envía sus saludos al resto de los poetas.

Andrea Feminella está buscando ejemplares para los suyos (¡ qué sería de los poetas sin la familia que los lee! ) .

Etelvina con su dulzura, se comunicó desde el Paraguay con un email pleno de agradecimiento a Dios por los encuentros que la poesía le permitió vivir.

Elsa Luján Belloto, desde la localidad de Castelli, nos llamó y esperamos verla pronto personalmente.

María del Carmen Latorre nos expresó su anhelo de que a partir de esta Antología se renueven los encuentros, con Dios, con la poesía y entre nosotros.

Elsa escribió y nos invitó a compartir otro café ( literario y del otro que tanto bien hace ) y nos dijo que el Padre Hernán estaba muy conforme con todo lo sucedido.

Eva les pide que tengan paciencia que ya se arreglará lo de las fotos y veremos a todos juntos.

3 comentarios:

  1. GRACIAS EVA
    Cada vez que abro este blog vienen a mi mente los momentos vividos en "ese Café"
    UNICO GENEROSO EMOTIVO. Liz fue el
    puente, de un lado el P.HERNAN, ELSA y vos EVA; del otro cada uno de los "poetas". Recibimos mucho más de lo que dimos. Ese día quedará grabado en el almanaque y en nuestros corazones.
    GRACIAS

    ResponderEliminar
  2. NO PUEDO ESTAR AUSENTE,EN ESTAS EXPRESIONES DEL PADRE HERNAN,EL POETA DE RAFAELA,EL DEL PUNTAPIE INICIAL A ESTE CAFE DEL ABRAZO.
    COM`PARTO TODAS TUS PALABRAS HERNANCITO.
    UN ABRAZO PARA TOPDOS USTEDES DE PARTE DE GUIRROMA

    ResponderEliminar
  3. Cada vez confirmo mas, que este don
    con que el Senior nos ha dotado de escribir poemas y poesias, nos ha reunido en un grupo que algunos como en mi caso, sin conocermos, estamos unidos en una koinonia y un concierto de almas y amor "casi
    perfectos" Cada una de las poesias que leo, es mas hermosa que la anterior.
    ETELVINA

    ETELVINA

    ResponderEliminar