12/10/11

TODOS CON JULIO, el poeta de Napalpí

Amigos de Letras para el Encuentro. Esta providencial actividad permite decir que el Dios tres veces Santo bendice nuestra labor. Nos estamos encontrando en el Señor Jesús, a quien nos gusta llamar "El poeta de Nazaret".
Julio Ruffino pertenece a la parroquia de los poetas del Padre Hernán, es ahijado de Elsa Lorences, es Ministro Extraordinario de la Sagrada Eucaristía en la Parroquia San José de Barranqueras, tiene una bellísima familia y muchos amigos de las letras y de los otros.
Nosotros supimos desde el primer momento en que nos encontramos con su producción literaria que era una persona noble, con una vida al servicio de Dios en los hermanos.
La Editorial "L.V." se honra en invitar a este evento, a todos los poetas que integraron las tres antologías que llevan el nombre de nuestro blog. Espiritualmente, por supuesto, que en realidad es importantísmo, para acompañar a Julio en esta nueva etapa.
Cuando el "poeta de Napalpí" brille en el cielo literario de su provincia, todos estaremos representados en él.

4 comentarios:

  1. Desde el más profundo "lugar de mi alma", mi familia, vecinos, amigos y yo estamos felicísimos y agradecidos por la magnanimidad de Eva y su gente, que a tra vez de Editorial L.V. hicieron posible vivir estas "Histrias vivas".
    Eva, tu paso por mi casa, mi pueblo, mi lugar -Napalpí, dejó huella profunda. Gracias por el don de tu vida puesta al servicio.
    Estarán conmigo la noche del trece, estaré con ustedes en noviembre...
    Hasta la próxima visita, y si es posible con Don Ortega también.

    ResponderEliminar
  2. Querido Julio,
    Eva habla maravillas de vos y tiene toda la razón del mundo, pero ella también es precursora de grandes logros para vos y para todos nosotros los poetas. Yo soy, porque ella así lo quiso, madrina de poetas y me siento muy orgullosa de ese título, pero ella es nuestra MAESTRA DE POETAS Y ESCRITORES, y entre ustedes dos están haciendo un camino hermoso de recorrer. Querido Julio, mis felicitaciones y ojalá fuera mosquita para poder estar presente en tu día glorioso. Igual allí estaré espiritualmente. Gracias Eva por ponernos en antecedente de estos eventos tan hermosos.
    Elsa Lorences de Llaneza

    ResponderEliminar
  3. Querido Julio, siempre supe que eras un hombre llamdo por el Se-
    nior para difundir la Buena Noticia.
    Aunque desde la distancia mis felicitaciones y mi companiia des
    de aqui.!
    Con el tiempo entendi que los poetas eramos diferentes y que Dios nos habia nucleado alrededor de nuestra amada Eva y el queridi-
    simo P.Hernan...Realmente somos unos elegidos del Senior...!
    ETELVINA

    ResponderEliminar
  4. Etelvina, Elsa...mi alma siente el mimo de Dios en vuestros halagos.
    Quiero dejar bién claro que sería imposible este momento para mi vida, sin la participación de ustedes.
    Casa uno somos un brotecito de arte, en el color, el sonido o las letras, que encuentra su plenitud en la comunión de artistas de Dios y sólo da frutos en tanto y en cuanto esté unido al gran árbol de la creación.
    Este brote de literatura, este pichón de escritor, no sería hoy, del modo que es, sin haberse dejado moldear por gente como ustedes...
    Gracias por tanto y perdón por tan poco...
    Felices los pueblos que tienen poestas...felices los poetas que no olvidan su pueblo.

    ResponderEliminar