14/11/11

RECIBIMOS Y COMPARTIMOS

POETAS

Los poetas son hombres que han conservado

sus ojos de niños.

León Daudet

Miré los ojos de un hombre

y un poeta reconocí,

pues eran ojos de niño

quienes me miraban a mí.

Amor puro destilaban,

salía del corazón

y cuando me vio mirarlo

un poema me cantó.

Cerré mis ojos

y el llanto,

brotó de mi corazón.

¡Qué hermoso que un poeta

te regale una canción,

pues ya hay tan pocos poetas

en este mundo de hoy,

que cuando encuentras alguno,

se te ablanda el corazón.


Elsa Lorences de Llaneza

3 comentarios:

  1. Solamente Gracias Maestra de poetas, porque todos los años nos das esta alegría inmensa a todos los que estamos tratando de ser poetas. Dios te de larga y buena vida y siempre te mantenga en la palma de su mano.
    Elsa Lorences de Llaneza

    ResponderEliminar
  2. Gracias Eva, a cual mejor, como siempre haciendo de nuestro intento
    grandes poetas para la Gloria del Senior.!


    ETELVINA

    ResponderEliminar
  3. Gracias por tan bonitos poemas. es muy lindo conocerlos. Gracias Elsa Lorences que por vos concí tanta belleza María del carmen González

    ResponderEliminar