17/11/11

RECIBIMOS Y COMPARTIMOS


A MI NIETO 0 NIETA


Te imagino pequeñito
en el vientre de mamá,
chupándote el dedo gordo
meta y meta patalear.

¿Por qué cuando yo te pienso
tanta ternura me das?

Se me hace que me escuchas
y que feliz pensarás:
¡Esa es la voz de mi abuela!
¿Cuando saldré yo de acá?

Niño mío, mi nietito,
yo también te quiero ver
y tomarte entre mis brazos
y el arrorró cantaré.

Y te llenaré de besos
y mi amor yo te daré.

Niño mío, mi nietito
al Supremo rezaré,
para que nazcas sanito
y que pronto, muy prontito,
yo te pueda conocer.

Elsa Lorences de Llaneza

Para mi hija Nancy y mi yerno Gabriel.



4 comentarios:

  1. Felicitaciones Elsa, has expresado
    como solo vos sabes hacerlo, tus
    sentimientos de abuela. Imaginate
    los mios, esta vez como "Bisabuela"
    por tercera vez.!

    ETELVINA

    ResponderEliminar
  2. Huy, Huy, ya no los veré. Debe ser doblemente hermoso. Gracias Etel y Gracias Eva por levantar en tu Blog este pequeño pero sentido poema para el bebito que espera mi hija. Ojalá Dios nos bendiga con un niño sano y de mente y corazón puro. Bendiciones a ambas. Elsa Lorences de Llaneza

    ResponderEliminar
  3. Ayer escribí y no salió mi comentario. Quiero agradecer el beneficio de los poemas al espíritu y decir que soy amiga de Elsa Lorences que me hizo conocer tanta belleza. María del Carmen González

    ResponderEliminar
  4. Felicitaciones a la chocha abuelita y a la querida mamá, realmente4 la noticia me lleno de alegria porque queremos mucho a Nancy, la conocimos muy jovencita y queremos lo mejor para ella y su familia Mariel y Alfredo

    ResponderEliminar