27/6/12

RECIBIMOS Y COMPARTIMOS


      
 MISIÓN DE LUZ
 
Por todas partes luchas y peleas
malentendidos y animosidad
sospechas, suspicacias y rencores
que envenenan el aire un poco màs...
 
¿En qué se ha convertido nuestro mundo
 en donde a nadie le importa la Bondad,
en donde el puro e inocente es castigado
como si fuese culpable de algún mal ?
 
Yo ya no quiero escuchar aquellas voces
que nada bueno proclaman al hablar
yo busco aquellos corazones que en silencio
hacen el Bien y ayudan de verdad...
 
aquèllos que al Mal no lo resisten
con màs armas que el Amor y la Verdad,
los que van tras de sì dejando huellas
para que otros los puedan imitar.
 
Yo quiero ser como èllos: "Lucecita"
que al que ha perdido el Camino ha de guiar
y ser "Fueguito" abrazador que anime
al que perdiò el valor de continuar.
 
Misionera de la Luz de Cristo,
de Esperanza y de Resurrecciòn
volver a unir lo que se ha quebrado
con mi vida, mi entrega y mi oraciòn.-
 
                                    26-06-12
 
                                Susana Mirta Piñeiro de Valli
                                Plottier (Prov. del Neuquèn)

1 comentario:

  1. Susana, te felicito por el poema. Cuenta tanta verdad amiga mía. Me alegro que Eva haya subido tu poema a su blog. Bendiciones a las dos.
    Elsa Lorences de Llaneza

    ResponderEliminar