15/10/15

Ya falta poco

Queridos amigos de letras para el encuentro:
Dios ha querido que podamos realizar la edición numero trece del Mes de las Letras.
Ayer hemos dado forma al programa de las actividades que comenzaran el 9 de Noviembre y terminaran el 8 de Diciembre. Solo nos falta ajustar algunos lugares y horarios.
Tengo que decirles que el acto de premiacion del Concurso Nacional María Isabel Plorutti se ha suspendido definitivamente por razones de salud de la homenajeada, por lo que haremos llegar a cada uno de los premiados y a cada biblioteca que ellos designen, los libros vía postal luego del 9 de Noviembre. También publicaremos en este blog cada uno de los trabajos premiados con la ilustración que le corresponde. Por otra parte tengo que comunicarles que estamos finalizando la confección de la bandera de las letras. Muchas manos han trabajado para que sea posible Dios mediante el 8 de Diciembre sera la presentación y la bendición de la misma. También quiero anunciarles que desde este proyecto, declarado de interés legislativo y provincial, se ha desprendido una nueva acción: el lanzamiento de la biblioteca móvil " Chascomús", que hará llegar ejemplares de libros infantiles nuevos y usados a los lugares mas necesitados.
La delegación Chascomús del Colegio De Asistentes Sociales auspiciara la presentación de la novela infantil y juvenil "La señorita Elba". Es la historia de nueve adolescentes que a través del trabajo y del estudio encuentran una salida superadora ante las circunstancias que supone la vida en una villa de emergencia. La figura de una asistente social hace posible ese camino. Luego de finalizado el Mes De Las Letras iremos publicando poco a poco su contenido en este blog. Un abrazo fraterno hasta las próximas novedades.
Eva Lucero de Ortega
Coordinadora del mes de las letras 2003-2015

No hay comentarios:

Publicar un comentario