12/4/16

OTRA VEZ EN CAMINO

Hola, amigos.
Estamos trabajando nuevamente para el Mes de las Letras, será la edición catorce.
Recibimos muy buenos comentarios de todo lo realizado el año pasado.
Lo que más nos alegró es que el tomo uno de Cuentos y Relatos para Niños ha sido recibido por todos los ganadores y cada de las bibliotecas que ellos designaron. Ese homenaje a la profesora María Isabel Plorutti no ha sido en vano y los niños contarán con quince cuentos nuevos para nutrir su imaginación.
La última comunicación y acuse de recibo vino con fotos. Las compartimos con ustedes.
Del paso por Barranqueras quedó el proyecto de un cuento para niños que ya entró en talleres.
De la ida a la Colonia aborígen de Napalpí quedí la promesa de volver con más libros, golosinas y algún juguete especial.
Nuestra bandera de las letras está en proceso de multiplicación por estampado. Deseamos hacerla llegar a grupos literarios amigos para que la hagan propia. Dios proveerá.
Enviamos un mail a los ganadores del año pasado para que vuelvan a escribir para los niños y le pedimos que inviten a personas que tal vez no conocen esta oportunidad de editar su obra al estilo de Editorial L.V. sin cargo para los autores y como dice el poeta Julio Ruffino "a pulmón y a bolsillo propio".


1 comentario:

  1. Recibí su mail y agradezco su invitación.Le pidi por favor me diga dónde puedo obtener las bases de éste año para poder invitar a algunos escritores amigos a participar. Muchas gracias. MARÍA CRISTINA MARTÍNEZ

    ResponderEliminar