29/12/16

MES DE LAS LETRAS 2016




Nos había quedado sin cumplir del programa previsto para el Mes de las Letras, la entrega de la Orden Honorífica "Madrina de Poetas" y "Amigo de las letras" a Elsa Lorences de Llaneza y Ezquiel Toti.. Lo hicimos el lunes 26 en un ámbito precioso para la cultura argentina como lo es el Café Tortoni, en la histórica Avenida de Mayo de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.
Elsa nos hizo revivir el emocionado recuerdo del nacimiento del Café del Abrazo Literario en la Editorial San Pablo que fundó con el Padre Hernán Pérez Echepare.
Ezequiel Toti, presidente de la Delegación Argentina del Movimiento Rinnovamento Nella Tradizione y a la vez Presidente de la Delegación Argentina de la Accademia San Faustino, de Salerno Italia, le entregó la Señora de Llaneza la nominación de Académica por su aporte a la cultura y los valores cristianos y a nosotros la entrega formal del distintivo por ser miembro de la Delegación Argentina de R.N.T.
Sólo nos resta compartir con  los niños de la Escuela Italo Argentina, las separatas ya editadas para ellos. Será al inicio del ciclo lectivo 2017, Dios mediante.
Gracias Manuel Llaneza por las imágenes.


1 comentario:

  1. Lindísimo recuerdo de una tarde espectacular. Mil gracias Eva, lo mismo Ezequiel, no me creo merecedora de tantos honores. Dios los bendiga.

    ResponderEliminar