Pasó la Navidad, la fecha, pero no el espíritu navideño.
El reecordar un nuevo nacimiento de Jesús de Nazareth ha hecho bien a todos. A los creyentes y a todos los hombre de buena voluntad.
Esta es la primera Navidad en nuestro blog, el ciberespacio a través del cual hemos compartido bellísimos encuentros espirituales.
Seguramente vamos a seguir unidos en las letras, y seguramente serán muchos más los ciberlectores que se sumarán a los que ya nos siguen de cerca.
Por todo esto debemos dar gracias a Jesús, el poeta de Nazareth, el Verbo Encarnado que nos aseguró la vida eterna y que sólo nos pidió a cambio que nos amáramos como Él nos amó y que seamos uno para que viéndonos el mundo supiera que somos Sus discípulos.
Un abrazo grande como el ciberespacio y la Virgen Santa que enseñó a hablar al Niño Jesús nos enseñe a expresarnos siempre con verdad y con ternura.
Eva Lucero de Ortega.
Tuve que vivir tantos anios para enterarme que Jesus era tambien "poeta". Buenisimo, Eva.
ResponderEliminarFELICES FIESTAS!!!, para los que como yo revisan el blog...casi a diario
Un abrazo literario y con cafe en mano.
ETELVINA
Abrí el blog, de curiosa, y con inmensa Alegría lo encuentro actualizado y este hermoso mensaje de Eva. GRACIAS.
ResponderEliminarQué bueno nos vamos a seguir comunicando por este medio!!!
FELIZ AÑO 2009
Lleguen mis deseos de seguir caminando, sin detenerse, hacia ese misterioso ENCUENTRO, si llevamos papel y birome. mejor, para escribir lo que sentimos y podemos compartir.
Un abrazo fraternal
María del Carmen Latorre - Rosario
EVA QUE ESTA PRIMERA NAVIDAD JUNTO A LOS POETAS, SE MULTIPLIQUE POR OTRAS MUCHAS NAVIDADES, DONDE SIGAS COSECHANDO AMIGOS, POETAS Y ÉXITOS. TE LO DESEA DE CORAZÓN
ResponderEliminarELSA LORENCES DE LLANEZA
DIOS LA SIGA BENDICIENDO
ResponderEliminarGUIRROMA