Publicar primeras obras adecuando los costos a las posibilidades es un desafío permanente.
Nunca la Divina Providencia nos ha dejado sin recursos, hemos planificado y hemos concretado obras literarios y eventos culturales en orden a la promoción de muchos escritores noveles y sobre todo cristianos.
No tenemos y no deseamos aportes que no provengan de nuestro trabajo o de los interesados propiamente dichos.
Eso nos convierte en una entidad sin fines de lucro, lo que no significa que no busquemos la excelencia dentro de nuestras modestas posibilidades.
Así este microemprendimiento es bendecido por Dios y no hay ni habrá obra editada que se aleje de la cosmovisión cristiana de la cultura.
Tal vez hayamos cometido errores involuntarios y pedimos disculpas.
Tampoco estamos exentos de palos en la rueda que nos han puesto personas que no comprenden lo que es la aspiración a la transparencia.
En estos meses han sucedido ese tipo de cosas pero redoblamos nuestra promesa hecha a Dios y solamente a Él de servirlo cada uno de los días de nuestra vida.
No hacemos más porque no podemos.
No trabajamos para el mundo sino para el Señor.
Y por eso desde las tinieblas siempre aparecen personas queriendo que bajemos los brazos.
Sólo por esta vez pedimos a los poetas que integraron las antologías y a los que editamos sus primeros libros que nos hagan saber sus pensamientos en comentarios que publicaremos aquí.
Los abrazo y bendigo en Jesús y María, la Madre del Amor Hermoso.
Eva Lucero de Ortega
Editorial "L.V." para la promoción de escritores noveles.
Al ver esta reflexion Eva, dedica-da a los amigos de "Letras para el
ResponderEliminarEncuentro", me senti tocada ya que
me considero "fan" del blog...y por sobre todo tu amiga. Se, de tu
Apostolado y de tus esfuerzos, con-
fiados en la Divina Providencia, en
pro de la Evangelizacion de la Cul-
tura y la difusion del Evangelio.
Al hablar de escritores noveles, yo
puedo dar fe de ello, que sin pen-
sarlo, hasta un Primer Premio me
fue otorgado, solo por voluntad de
Dios y tu extrema bondad.
Todo lo que haces y el trabajo en la Ed.L.V., esta ligado a la exce-
lencia.
Que hayas tenido palos en la rueda,
no lo dudo, ya que el "coludo" no
duerme y se recuelca, ante el triun
fo del Senior y tantos exitos de tu parte.
Querida Eva, no bajes nunca los brazos, tu mision sera siempre ben-
decida por Cristo Jesus y Maria, la
Madre del Amor Hermoso y por los que te debemos tantas satisfaccio-
nes...!
Felicitaciones de tu Sol del Py.!
ETELVINA
Hago mías las palabras de Etelvina. Yo, sino fuera por tu esfuerzo Eva y por el de tu familia, nunca hubiera contado con tres Antologías. Mi esposo menos, porque si bien escribe mejor que yo, no es constante. Yo se bien de tu esfuerzo en todos estos años, de tu desembolso,hecho con gran esfuerzo y sacrificio, pero también sé de tu alegría al entregar las Antologías año a año. Por favor, no permitas que esas personas que te dañan y comentan sin fundamento te hagan perder tu horizonte para el bien de los cientos de poetas que deben, a tu esfuerzo, ser conocidos, y sobre todo para Gloria de Dios nuestro Señor. Qué Él te bendiga a vos y tu familia muchísimo y les conceda la fortaleza yla paciencia para seguir por este camino que sin dudas es el correcto para ganar el cielo. Te quiero amiga. Arriba el ánimo. Elsa Lorences de Llaneza
ResponderEliminarEva agradezco sus conceptos es un hermoso premio para mi y el cafe literario de SAN PABLO y quiero hacer un comentario sobre su articulo, lo dificil que hacer cosas buenas y con amor, es por eso que siempre esta en acecho el mal , pero miremos a JESUS caminando a hacia el calvario y eso nos dara fuerza para luchar por cosas buenas como Ud realiza, adelante con mucha fe y fuerza, que los del CAFE LITERARIO DE SAN PABLO , estamos juntos acompañandola y en sevrirla en lo posible para lo que sea necesario.-
ResponderEliminarRUBEN SABAS GOMEZ
¡Qué hermosas palabras Sabas! Creo que casi todos los Poetas del Abrazo Literario piensan lo mismo. Dios Bendiga a Eva y su familia y que durante muchísimos años podamos disfrutar de su generosidad.
ResponderEliminarElsa Lorences de Llaneza