Abel "Keko" Piñero, recibiendo el premio "Mercedes Josefa Aldalur" de manos de Etelvina,
residente en la República del Paraguay y primera en recibir esta distinción poética.
El salón colmado de poetas y familiares en la entrega de premios.
La Familia Ruffino con Elsa Lorences de Llaneza, madrina de poetas.
César Flórez Uría y Eva Lucero de Ortega
Una jornada luminosa y fraterna fue la del sábado pasado.Emociones y "Diosidades" hubo cientos... cada persona presente lo hizo presente.
Se entregaron los premios ALDALUR y LUZIAN, los poetas leyeron sus obra, se festejaron los cumpleaños.
Elsa Lorences de Llaneza se dirgió a sus "ahijados" agradeciendo tantos años de compañía es esta obra evangelizadora de la cultura desde la poesía.
Elsa Lorences de Llaneza se dirgió a sus "ahijados" agradeciendo tantos años de compañía es esta obra evangelizadora de la cultura desde la poesía.
El Padre Hernán agradeció y dio comienzo al Café de Noviembre.
Etelvina Giménez de Cerdán vino con su hija desde el Paraguay y entregó los premios a los poetas inéditos de la Tercera Edad.
Lis Anselmi, actual coordinadora, entregó las distinciones a los narradores.
La gran sorpresa gran fue la presencia del escritor Julio Ruffino y su familia llegados desde Barranqueras en la provincia del Chaco.
Otra gran alegría fue la presencia del Señor César Flórez Uría, una amistad cibernética muy especial para la coordinadora del Mes de las Letras.
Festejó su cumpleaños con los poetas del Café, la Señora María Aurelia Carabajal de Toti, quien estaba acompañada de su hijo y sus nietos.
¡Hasta el año que viene, poetas de San Pablo!
Qué hermoso es volver a ver las fotos de la entrega de premios del 12 de Noviembre del 2011. Pero lo que más me emociona es ver a Julio Ruffino y su familia y el abrazo fraterno de Eva y de César. Dos pilares de la Literatura de la bondad y de todo lo que tiene que ver con lo espiritual. Gracias Eva, gracias César por haberme aceptado como amiga. Dios los bendiga.
ResponderEliminarElsa Lorences de LLaneza