14/6/09

"TRIBUTO A LA VIDA" EN EL CAFÉ DEL ABRAZO LITERARIO








Una tarde especial se vivió en el aufitorio de la Editorial San Pablo, donde el segundo sábado de cada mes se reúnen los poetas en torno al Café del Abrazo Literario. Fue también la celebración de Corpus, el Día del Escritor y día de San Antonio de Padua.
Elsa Dora Estallo de Friggeri presentó su primer libro de poesías titulado "Tributo a la Vida", con prólogo del Padre Hernán Pérez Echepare y bajo el sello de la Editorial "L.V." Chascomús - Buenos Aires -Argentina.
La portada lleva una foto tomada en una jornada del Café del año pasado por Lis Anselmi.
La familia de Dora, una prima, amigas y amigos acompañaron esta emotiva presentación.
Elsa Lorences, uno de los ángeles que protegió esta obra, hizo una semblanza de Elsa Dora, su esposo le entregó un ramo de flores, y vino para cantarle tres bellas canciones el Coro de Ciudad Evita, donde reside la autora del libro.
Cientos de emociones diversas en esta jornada, donde también se recordaron a los cumpleañeros del mes, y se hizo una oración especial por la salud de Elsa Luján Bellotto además de leerse una poesía suya publicada en la Litugia Cotidiana.
Los presentes escribieron un cuadernillo con mensajes, reflexiones y cariñosas palabras de aliento para Elsa Dora, que le fue entregado con los ejemplares del libro por la Señora Eva Lucero de Ortega.
Fotos: María Luján Ortega

6 comentarios:

  1. Por enesima vez, vuelvo a reiterar que el Senior bendiga tus emprendimientos. El te llamo a misionar de esta manera, siendo el
    angel tutelar de todos los que incursionamos en el mundo de las letras.
    Felicidades, Eva.!!! por haber contribuido a que la reunion fuera tan emotiva.
    ETELVINA

    ResponderEliminar
  2. Gracias, Etelvina, siempre tus palabras luminosas que alegran el alma.
    El Señor es el que hace las cosas. Nosotros somos sus instrumentos. Como este Padre Hernán que tanto bien hace desde la evangelización de la cultura. Como Elsa, como Lis, como todos esos colaboradores que hacen posible la calidez de estos encuentros.
    Eva Lucero de Ortega

    ResponderEliminar
  3. Gracias Eva por este libro maravilloso de Elsa Dora. Gracias por usar una foto mía y dejarme así ser parte de ello.
    La tarde del sábado en el Café fue hermosa.
    Que Dios te bendiga.
    Lis

    ResponderEliminar
  4. Gracias a vos, Lis. Sos tan buena amiga y tan buena profesional que el Señor no pudo menos que elegirte para servirlo en esta tarea de construir una fraternidad de poetas.
    Eva Lucero de Ortega

    ResponderEliminar
  5. Realmente Eva, cada dia me convenzo mas, que el Senior nos llamo a formar parte, tanto a ti, como al P.Hernan, Elsa, Lis, etc.
    de un pueblo escogido adornado con el don de la poesia, a fin de llevar muchas almas a rendirse a sus pies. Solo asi tiene sentido el granito de arena que podemos aportar en la Nueva Evangelizacion!
    ETELVINA

    ResponderEliminar
  6. lamento que por estar mal de salud no haber concurrido.
    imagino el momento,mucho mas a su esposo que la mira,la aplaude,la ama tanto,es conmovedor verlos siempre alli.
    y EVA,INSTRUMENTO DE DIOS PARA DIFUNDIR A LOS QUE NO TENEMOS DIFUSION.
    BENDITA SEA SU OBRA.

    ResponderEliminar