11/12/19

ECOS DE LA PREMIACIÓN DEL 8 de diciembre.

Balcarce, 11/12/2019

Estimada Sra. Eva Lucero de Ortega y colaboradores:

Realmente sigo sorprendido por la gran calidez y el afectuoso trato que nos regalaron en el acto de clausura del mes de las letras. Ha sido toda una celebración y, en mi caso, una grata sorpresa. Los felicito a todos de corazón, ha sido una ceremonia no sólo emotiva, sino profundamente humana, en el trato, en la respetuosidad con que se ha homenajeado a las personas, en la dedicación que han puesto... Nada de eso puede ser como fue, si no sale del corazón. Y en todo esto, ustedes han puesto el suyo... ¡Y se ha notado!
Ojalá todos los eventos de premiación y homenaje fueran así. Ojalá hubiera más personas que tuviesen la misma visión que ustedes con respecto al lugar que le corresponde a las letras y el amor a su ciudad y su suelo.
El lugar, la música, los relatos, la voluntad de servicio y amor que han puesto, son para mí un estímulo y una convicción al mismo tiempo de lo que debe hacerse. Eso me lleva a pensar que solamente con los valores cristianos que sostienen la obra, dicha tarea puede llevarse a cabo. Hubo mucho del cielo en el acto, de eso también estoy seguro.
¡Gracias por el enorme regalo que nos hicieron! Nunca, en mi caso, lo olvidaré.
Un abrazo, reiterando en usted, una felicitación a  todos los que logran lo imposible en esta tierra.


Ezequiel Feito

1 comentario:

  1. Felicidades Eva, por tantos logros.!!! Felices Fiestas y mas exitos para el 2020...!Abrazo grande...!!!!!!!!!!!!!!!!!
    ETEL

    ResponderEliminar