HACERNOS CALIZ PARA DAR A LUZ
En el día de la madre que es uno en el calendario pero que son todos y cada uno en nuestros tiempos de vida,abramos el corazón, iluminemos nuestras mentes y nutrámonos del espíritu de Dios,para ser instrumentos de amor,en un mundo que sin duda necesita más mirada de mujer.
Reconociéndonos iguales en dignidad y en derechos,en valor y reciprocidad,a partir de las legítimas diferencias,hagámonos cáliz y matriz para redescubrir el rol que nos compete en este nuevo siglo,en pos de la verdadera unidad.
Con sentido de pertenencia y dolor en el alma,nosotras, las que fuimos hechas naturalmente para amparar,alimentar y dar la vida, marchemos firmes contra la corriente y seamos transgresoras en una sociedad de guerra y violencia,de muerte e irraciononalidad,portando la antorcha de la esperanza e instalando la paz.
Y cada tanto,detengamos nuestros pasos,y desde el silencio profundo,desde nuestro sagrario íntimo,revisemos el camino andado para renacer naciendo y poder dar a luz una nueva sociedad y una nueva cultura de espiritualidad y de resistencia a los poderes perversos,que comienza a despertar.
Iride Isabel María Grillo
16/10/11
RECIBIMOS Y COMPARTIMOS
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Mas de un escrito de Iride Grillo, siempre me han conmovido, pero este tiene mucho de particular y de especial. Su expresion: HACERNOS
ResponderEliminarCALIZ PARA DAR A LUZ, es fuerte y poderosa...!
ETELVINA
Isabel, como siempre tus reflexiones son tan fuertes que me emocionan. Ojalá Dios te siga dando esa luz que reflejan tus poemas. Bendiciones.
ResponderEliminarElsa Lorences de Llaneza